CLAN VIKINGOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN VIKINGOS. CLAN DE WORLD OF TANKS DE PS4
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 NORMAS DEL CLAN VIKINGOS

Ir abajo 
AutorMensaje
Blasco_1986
Admin
Blasco_1986


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/01/2017
Edad : 37
Localización : MADRID

NORMAS DEL CLAN VIKINGOS Empty
MensajeTema: NORMAS DEL CLAN VIKINGOS   NORMAS DEL CLAN VIKINGOS EmptyMiér Ene 11, 2017 6:59 pm


  • Bienvenidos a todos a la comunidad de VIKINGOS, si quieres unirte a nosotros tan solo te pedimos que dediques un momento y que leas nuestras normas.


    Somos un clan donde nuestra prioridad es el buen ambiente y la buena relación entre nosotros. No valoramos el talento de nadie por encima de ninguno de nosotros, eso no quiere decir que no seamos competitivos. Somo un clan de clanes, es decir todos venimos de diferentes clanes de ps4 y algunos de clanes muy buenos punteros en España. Voy a basar la normativa de los vikingos en una serie de apartados, pero solo queremos buena gente con ganas de jugar y pasarlo bien, y si es posible ganar todo lo que podamos pero siempre con respeto y sin olvidarnos de que primero somos personas y luego jugadores.

    RESPETO:
    Todos los miembros somo iguales, es indiferente el nivel y las estadísticas de cada uno. Nadie discriminará a nadie por su nivel o porque sean un jugador inferior. Esta es la base de un buen ambiente, sino se cumplan se tomarán medidas drásticas. Somos un clan limpio y transparente y en la medida de lo posible tenemos que mostrar esa imagen, que cuando piensen en nosotros digan que somos majos y no otra cosa. El respeto es la base al crecimiento.

    COMPROMISO:
    Los jugadores que decidan competir y se comprometan a ello deben ser responsables con su decisión, ya que los miembros que organicen la misma tienen que trabajar mucho para que la competición se lleve a cabo. No obstante somos humanos y esto es un juego, podemos entender un imprevisto, pero no se puede entender que alguien decida no presentarse a ultima hora y luego que se le vea jugando a otro juego......

    FORO:
    Es obligatorio registrarse en el foro por la simple razón de que es nuestra herramienta de comunicación entre nosotros. Todo lo que implica a nuestro clan será comunicado en el foro. Las personas que quieran formar parte de vikingos pero aún no está dentro del clan se les permitirá estar en el foro como invitado hasta que sea miembro.

    ENTRENAMIENTOS:
    Somo un clan en continuo crecimiento, y cada vez son más los que quieren competir lo que nos implica entrenar en partidas privadas. Los entrenamientos son fundamentales para todos aquellos que quieran competir, se os enseñará estrategias,posiciones, y todo lo que se crea necesario para intentar ganar en cada uno de los mapas. No nos importa tu nivel, nos importa tu intención.

    JERARQUIA:
    Vikingos está estructurado de momento por tres cargos; Comandante,subcomandante,capitanes y un portavoz que representará al clan. Estamos organizados de tal manera que todos sabemos todo sobre nuestras estrategias y todo el mundo sabe lo que tiene que hacer sin necesidad de que el comandante o el subcomandante tenga que reunirmos aposta para enseñarnoslo. Si eres miembro de vikingos visita el punto geraquía de nuestro foro.

    COMPETICIÓN:
    Nos gusta competir e intentamos ganar siempre, por eso es muy importante que llegados a este punto la voz del comandante es la única que se debe de escuchar. El comandante guiará la partida de la mejor manera que pueda para ganar la batalla y todo el mundo debe de poner en práctica los conocimientos adquiridos en los entrenamientos previos. El comandante manda y todo el mundo hará lo que diga, quizás esto suene algo autoritario pero no queremos que lleguen las competiciones y cada uno haga lo que crea que es mejor o le que le de la gana ya que esa actitud afecta a todos. A estas alturas creo que no es necesario pero es prácticamente obligatorio para competir tener micro.


    VIKINGOS SOMOS TODOS
    Todos somos vikingos, todos podemos aportar ideas o comunicar que nos parece bien o mal, si alguien no esta de acuerdo con algo que lo diga sin prejuicios esto no es una dictadura. Somos un clan de todos decidimos y todos opinamos. VIKINGOS  tiene las puertas abiertas a todo el mundo, sólo pedimos sentido común y buen rollo. Si conoces a alguien o ves alguien que pueda encajar aquí no dudeís en decírselo y comunicarselo al comandante,subcomandante o al rrpp del clan y ellos se ocuparán de su ingreso en el clan.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ElblasKazo
 
NORMAS DEL CLAN VIKINGOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRESENTACIONES AL CLAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN VIKINGOS :: COMUNIDAD VIKINGOS :: NORMAS DE VIKINGOS-
Cambiar a: